El nacimiento del nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha generado polémica por el absoluto silencio de sus padres, que han decidido desaparecer y al parecer le han trasladado la feliz noticia a la abuela para que la transmitiera al resto de la familia, pero sin ofrecer ni declaraciones ni imágenes a los medios de comunicación.

Esta forma de proceder del torero y su esposa no ha gustado a Kiko Hernández, que ha arremetido este martes contra ellos en Sálvame dando por hecho que su silencio se debe a que quieren cobrar por una exclusiva. “Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana les pregunte su hijo: ‘Oye, ¿cómo fue el día de mi nacimiento?’. 'Pues nada, todos escondidos, tú escondido en la incubadora, te pusimos cuatro sábanas para que no te viera nadie, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo...’. Qué triste, pero si os compensa allá vosotros”.

No contento con eso, el colaborador del programa vespertino de Telecinco ha atacado con dureza al extorero, advirtiéndole de que debe comportarse mejor con su nuevo hijo que con la primera que tuvo, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. “Jesulín, espero que con éste seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y has sido mal hijo, que dejaste que a tu madre le quitaran la casa, que se la embargaran y se la subastaran. Solamente había que pagar 90.000 euros para evitarlo. Igual una persona cualquiera no puede, pero Jesulín creo que puede, basta con una exclusiva en el ¡Hola! Pero él dejó que le quitaran la casa, que se la embargaran y que la subastaran.