Kiko Matamoros está pasando unos días muy duros en 'Supervivientes'. El colaborador estaría tan desesperado que "podría activar el protocolo de abandono", tal y como ha confirmado 'Socialité'.

Una de las razones por las que Matamoros podría volver a España es por la cantidad de picaduras de mosquito que ha sufrido en su cuerpo.

Otra de las razones es que el exrepresentante de famosos ha visto que no está a la altura, físicamente hablando', del resto de concursantes de 'SV 2022' y esto le perjudica a la hora de realizar las diferentes pruebas del 'reality'. Y es que Matamoros tiene 65 años, mientras que otros participantes, como Anuar Beno o Ignacio de Borbón, no superan los 25.

Primera expulsión y primer flirteo

El pasado jueves se celebró la primera gala con expulsión del concurso y fue Rubén, pareja de Enrique del Pozo, el que tuvo que abndonar la isla. Además, se realizaron las primeras pruebas de líderes grupales.

Asimismo, estas primeras semanas ya nos dejan un posible romance entre dos 'supervivientes': Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Hasta el propio Jorge Javier resaltó que la sobrina de Isabel Pantoja estaba "chocha" con el esgrimista.