Hace poco más de un mes que Hailey Bieber sufrió un coágulo de sangre en el cerebro, una terrible experiencia que ahora ha querido compartir con sus seguidores y ha explicado algunos detalles de lo ocurrido, además del diagnóstico que recibió por parte de los médicos que la atendieron.

Mediante un vídeo que la modelo ha publicado tanto en YouTube como Instagram, explicó como el pasado 10 de marzo sufrió lo que creía que era un derrame cerebral mientras desayunaba con su marido, Justin Bieber.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Hailey ha desvelado que sintió una sensación de hormigueo desde el hombro hasta los dedos, y también una caída en el lado derecho de la cara que la dejó casi sin poder hablar.

"Estábamos hablando y, de repente, sentí una sensación muy extraña que me recorría el brazo desde el hombro hasta la punta de los dedos, y me adormeció toda la mano", y añadió que intentó mover los dedos, pero no supo descifrar qué le ocurría.

Sorprendido por lo que estaba ocurriendo, Justin intentó preguntarle a la modelo si se encontraba bien.

"Justin me dijo: '¿Estás bien?'. Y yo no respondí porque no estaba segura y luego me preguntó de nuevo, y cuando quise responder, no pude hablar", relata Hailey en el vídeo, y revela que se dio cuenta de que "el lado derecho de mi cara empezó a caerse. No me salía una frase. No me salían las palabras".

La modelo sigue narrando lo ocurrido y destaca que tanto ella como su esposo pensaron que había sufrido un "ataque completo", por lo que el cantante no tardó en pedir ayuda y fue atendida por un doctor que midió sus signos vitales antes de trasladarla al hospital.

Tras realizarle varias pruebas, los doctores concluyeron que no había sufrido un ictus como tal, sino un coágulo de sangre en el cerebro que clasificaron como un ataque isquémico transitorio o AIT.

"Básicamente, es como tener un mini-ictus", aclara Hailey.

"Definitivamente, se siente como tener un golpe, excepto que mi cuerpo fue capaz de resolverlo bastante rápido y luego no tuve más problemas durante todo el resto del día y el tiempo que estuve en el hospital", explica.

¿QUÉ PROVOCÓ EL MINI ICTUS?

Durante su relato, la mujer de Justin Bieber también explica los posibles motivos que pudieron provocar el coágulo.

"La conclusión a la que llegaron todos los médicos fue que había tres cosas diferentes: Una, que había empezado a tomar píldoras anticonceptivas recientemente. Que nunca debería haber tomado, porque soy alguien que sufre de migrañas de todos modos, y simplemente no había hablado con mi médico sobre esto. Así que, señoras, si sufren de migrañas graves y planean tomar píldoras anticonceptivas, asegúrense de decírselo a su médico, porque tener un derrame cerebral es un efecto secundario potencial de las píldoras anticonceptivas", y añadió que "lo segundo fue que recientemente había tenido Covid y eso fue algo que pensaron que pudo ser un factor que contribuyó. Y lo tercero fue que recientemente había hecho un vuelo muy largo. Había volado a París y de vuelta en muy poco tiempo. Dormí durante todo el vuelo de ida y vuelta, no me levanté ni me moví. Nunca pensé en usar calcetines de compresión. Así que, básicamente, todos los médicos llegaron a la conclusión de que fue la tormenta perfecta que me llevó a tener un pequeño coágulo de sangre".