No ha empezado nada bien la temporada deportiva para Fernando Alonso, que pese a la mejora del Alpine no está teniendo ninguna suerte en el Mundial de Fórmula 1. Pero al menos en lo personal parece que le va bastante mejor. Pese a que en febrero se conoció su ruptura sentimental con la modelo italiana Linda Morselli, ahora el piloto asturiano ha encontrado nueva compañera, y bastante más cercana a su mundo.

De hecho, Andrea Schlager es una periodista austriaca que sigue el Mundial de Fórmula 1 (además del de motociclismo y torneos de tenis) para una televisión de su país, con lo que coincide con él por los diferentes rincones del mundo por los que se mueve el ovetense. Su relación era un secreto a voces desde hace semanas, pero ahora han sido ellos quienes la han hecho pública. No de forma oficial, pero sí subiendo stories juntos en sus cuentas de Instagram.stories Y no en un circuito o una sala de prensa, sino en su tiempo de ocio.

La primera en hacerlo fue Schlager, de 39 años, que el lunes publicó una historia de ambos surfeando juntos y escribiendo que tiene “ganas de otro verano”. Y Alonso hizo algo parecido poco después, subiendo una historia de ambos montando a caballo y llamando a su nueva pareja, a la que etiquetó en la publicación, “belleza poderosa”.

La austriaca es una fan del deporte, no sólo como profesión, sino como actividad de ocio. De hecho en su cuenta de Instagram se la ve practicando surf, hípica, tenis e incluso motociclismo, además de tener verdadera devoción por los perros.