'El Hormiguero' cerraba la semana, este jueves, recibiendo a uno de sus invitados más asiduos, Jordi Évole.

El periodista, que acudió acompañado por su doble, visitó el plató de Antena 3 para charlar con Pablo Motos acerca de su nuevo programa, 'Lo de Évole', que se estrena el próximo domingo, 20 de febrero, en La Sexta.

Además, también habló de su participación en 'Tu cara me suena' y dio su opinión sobre la guerra interna que ha estallado en el Partido Popular.

¿JORDI ÉVOLE O SU DOBLE?

El espacio de Trancas y Barrancas comenzó su emisión con Pablo Motos recibiendo a un Jordi Évole algo diferente a lo acostumbrado.

En realidad, la persona a la que dio paso el presentador no era el catalán sino su misterioso doble. Un camionero en paro llamado Paco al que el periodista conoció en TikTok y que vive a escasos minutos de su casa.

"Vive en Viladecans, a cinco minutos de mi casa, lo que me ha llevado a sospechar de mi padre", bromeaba Évole y decía con humor que "en vez de habernos hecho un test de antígenos, deberían hacernos uno de ADN", y aprovechaba la ocasión para intentar ayudar a su doble: "Paco es un camionero en paro, por si alguien le quiere contratar...", contaba.

'LO DE ÉVOLE'

Jordi Évole estrena este domingo en La Sexta su nuevo programa, 'Lo de Évole', un formato que tendrá un conocido protagonista en cada una de sus entregas.

EL catalán destacó que había sido el público el encargado de elegir al primer invitado y el ganador había sido Morad.

"Es un rapero que lo está petando en Spotify. Nos quedó una historia brutal, creo que hay zonas en este país que no miramos y allí son muy populares y tienen mucho seguimiento", explicaba sobre el primer protagonista de lo de Évole.

Además, también desveló cuáles eran las otras dos opciones en cuanto a invitados.

Una de las posibilidades era la escritora Megan Maxwell, que "hace novela erótica muy subida de tono y flipo con las seguidoras que tiene. El programa me supone un descubrimiento total de la desinhibición de las mujeres de cierta edad hablando de sexo orientado al placer"; mientras que la segunda era Gervasio Deferr, que tiene a sus espaldas una historia que es como una "caída a los infiernos, una persona que está sometida a una presión brutal y que tuvo una adicción muy bestia al alcohol. Esto está muy bien que lo cuente porque es una de las adicciones más peligrosas".

LA LECCIÓN QUE APRENDIÓ DE PAU DONÉS

Évole también tuvo tiempo durante su charla con Pablo Motos para comentar su participación en 'Tu cara me suena', y quiso revelar el motivo por el que aceptó formar parte del programa.

Durante su paso por el concurso se atrevió a imitar a Lori Meyers junto a sus amigos más íntimos, aunque reconoce que hace un tiempo hubiera sido impensable que formara parte de un formato musical.

"La entrevista de Pau Donés me enseñó que la vida hay que vivirla cada minuto. Antes de hablar con él habría dicho que no iba al programa musical, pero ahora, sí. Cuando te quitas estos complejos, disfrutas", reveló sobre el por qué de su decisión.

¿QUÉ OPINA DE LA GUERRA INTERNA DEL PP?

El presentador no quiso pasar por alto el tema estrella del día, la guerra interna que se ha desatado en el Partido Popular, tras el enfrentamiento escenificado entre Teodoro García-Egea e Isabel Díaz Ayuso.

El periodista no tuvo ningún problema a la hora de 'mojarse' sobre el tema y comparó el momento actual del partido político con una conocida serie.

Según la opinión de Évole, el enfrentamiento entre el secretario general del PP y la presidenta de la comunidad de Madrid "es como ver 'El juego del calamar' en directo, solo puede quedar uno", y aún fue un paso más allá: "Creo que García-Egea no llega a mañana", vaticinaba para concluir el asunto.