La familia siempre ha sido lo más importante para Zinedine Zidane, El exfutbolista es feliz al lado de su mujer y sus cuatro hijos y ahora está de enhorabuena. ¡La familia crece!.

SU PRIMER NIETO

Zidane tiene un nuevo motivo para celebrar y marcar para siempre el 2022 como uno de los años más importantes de su vida.

Su hijo mayor, Enzo, espera un bebé junto a su pareja, la venezolana Karen Gonçalves y el pequeño, del que aún no han desvelado el sexo, convertirá al exjugador en abuelo por primera vez.

Enzo, que actualmente milita en las filas del equipo francés Rodez Aveyron, y Karen han anunciado la buena noticia en redes sociales y han compartido una de las primeras ecografías del bebé. Además, el futbolista también ha subido a Instagram una foto de su novia presumiendo de curvas premamá.

El anuncio de la pareja no ha tardado en llenarse de comentarios deseándoles lo mejor y dándoles la enhorabuena por el embarazo. Uno de los hermanos del futuro padre, Luca, y también uno de sus primos han llenado la publicación de corazones, mientras que algunos compañeros de profesión de Enzo le enviaban sus felicitaciones.

"Felicidades, Enzinho", escribía Marcelo; mientras que Lucas Vázquez le daba la enhorabuena; y Martín Fourcade le recordaba que acaba de iniciar "¡El más bonito de los viajes!"; por su parte, Ibai Gómez mostraba su alegría por la paternidad de su amigo"¡Felicidades, amigo! Muchas felicidades a los dos. ¡Qué alegría más grande!", exclamaba.

Entre los muchos mensajes recibidos también se encuentran otras felicitaciones como la de Tomas Secchi, Luka Modric o Achraf Hakimi, quién está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a la actriz Hiba Abouk.

TAMBIÉN HAY BODA

Parece que Enzo se ha propuesto alegrar el 2022 a su familia y llenarlo de alegrías.

El jugador de la liga francesa no solo convertirá en abuelo a Zidane este año, también celebrará su boda, prevista en un principio para el pasado año, pero que tuvo que ser pospuesta debido a la situación de la pandemia.

Ahora el embarazo de Karen probablemente haga que la fecha escogida para el enlace sea después del nacimiento de su hijo.

Karen Gonçalves llegó a Madrid tras cumplir la mayoría de edad y abandonar su país natal, Venezuela, debido al clima político. Empezó a trabajar como niñera y dos años después conoció a Enzo. La pedida de mano tuvo lugar en 2020 mientras estaban en un yate en la isla de Ibiza y estas pasadas navidades las disfrutó en Francia junto a la familia Zidane, en la que está muy integrada.