madrid - Tras su boda con Jacobo Bustamante, celebrada el pasado 18 de octubre, Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, espera su primer hijo. La cantante ha contado que está embarazada a través de Twitter. “Como la mayoría sabéis, no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan que ver con mi vida profesional”. Sin embargo, ha preferido dar la información ella misma a sus seguidores y acallar cualquier tipo de rumor.
El bebé nacerá este mismo año 2015 y la cantante ha definido este acontecimiento como «uno de los proyectos más importantes de mi vida». Jacobo y yo estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto”.
Leire lanzaba el tuit con el mensaje «me gustaría contároslo al oído pero...», parafraseando una de las canciones más conocidas del grupo, seguido del extenso comunicado en el que anunciaba la feliz noticia.
Además, Leire aprovechó el mensaje en la red social para añadir que «si todo va bien», La Oreja de Van Gogh sacará nuevo disco el próximo 2016: “A nivel profesional me encuentro en un maravilloso momento tras finalizar una gira impresionante junto a mis compañeros de La Oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz en 2016. - D.N.