madrid. ¿Quiénes son los papás famosos con más estilo y glamour? De acuerdo al ranking elaborado por Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas on line en Europa, el futbolista David Beckham y los actores Brad Pitt y Tom Cruise encabezan la lista que cierran el cantante Ricky Martin y el actor Javier Bardem. El futbolista David Beckham se alza, según ese estudio, con el número uno en la lista de los papás con más estilo gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven". Por su parte, Brad Pitt, que junto a la actriz Angelina Jolie forma una de las parejas más admiradas del mundo, ocupa el segundo lugar en el ránking, "por ser padre de familia numerosa".
De hecho, el protagonista de Leyendas de pasión es padre de nada más y nada menos que seis retoños, a saber: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Pero parece que seis no bastan, y la pareja que las malas lenguas bautizaron como Brangelina "planea viajar a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitt-Jolie, y aumentar así la familia", añade el estudio.
El tercer puesto es para Tom Cruise, que adoptó dos niños, Isabella y Connor, junto a la actriz australiana Nicole Kidman, su esposa durante diez años. Tom Cruise, que a lo largo de su vida se ha mantenido fiel a sus vaqueros, camisas y cazadoras de cuero, ha tenido a Suri, su hija biológica, con su actual pareja Katie Holmes.
De otro lado, Johnny Depp, que casi siempre exhibe un look desaliñado, aunque no por ello poco estudiado o cuidado, se sitúa en el número cuatro del ránking. El protagonista de Piratas del Caribe, junto a su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es padre de dos hijos, Lily-Rose y John Jack.
obama, séptimo Asimismo, el portal de internet señala que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el quinto lugar, mientras que el sexto se lo otorgan a Steven Tyler, líder de la banda de rock estadounidense Aerosmith, que "siempre abandera una estética atrevida y colorista". El séptimo lugar no lo ocupa ningún artista, sino un político: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca.
"Obama ha conseguido crear una imagen personal sujeta a trajes de chaquetas oscuros con o sin corbata y prendas casual", según destaca el estudio. En el octavo puesto está el actor Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith".
En la novena posición de este ránking de los más estilosos se encuentra el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que cautivó a todos sus fans con aquellas camisas amplias abiertas, "luciendo ropa informal pero a la vez muy chic". Sus gemelos Valentino y Matteo son su vida: "La primera vez que me dijeron papá, lloré. Soy un padre sensible y, para mí, lo más importante es el amor en la casa", confesó. En el décimo y último puesto, el padre primerizo Javier Bardem "prefiere vestirse con vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el esmoquin en las galas y entregas de premios", concluye el estudio.