A días de publicar su nuevo disco, Cuando no sé quién soy, que verá la luz este viernes 13 de mayo, Amaia ha estrenado uno de sus temas más esperados, La canción que no quiero cantarte, donde colabora con Aitana.
Se trata de la primera canción que comparten las dos artistas desde que abandonaron la Academia de Operación Triunfo en 2018 y eran muchos los seguidores que pedían una colaboración entre ambas.
Amaia es la protagonista del videoclip dirigido por Virgil Cubero y que coprotagoniza el modelo Luciano Carrizo, en ausencia de Aitana. La cantante ha publicado, eso sí, la letra de la canción en sus redes sociales. En los créditos de la letra figuran la propia Amaia junto a C. Tangana, Alizzz, quien también produce el disco, y Víctor Martínez.
¿Quieres ser mi amigo? Cómeme el higo. @amaiaromero
— Aitana (@Aitanax) May 9, 2022
Lo último |