MADRID. La cantante Rosalía se arranca por tangos tradicionales en el nuevo sencillo que acaba de publicar, "Juro qué", un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo "empeñará todo", su "bolso Gucci, diamantes y marfil", para sacar a su "niño".

"Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde", así arranca el tango puro con sus característicos efectos sonoros que la artista nominada a dos premios Grammy canta al actor Omar Ayuso ("Élite"), quien interpreta a su amor encarcelado.

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja: "Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré".

Con la guitarra flamenca de Joselito Acedo, y un cuadro de palmeros entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández o Claudia Gómez, Rosalía interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a

sus ya personales uñas.

Después de que la cantante catalana colgara en sus redes sociales (a las 18:00 horas) este vídeo dirigido por Tanu Muiño los "me gustas" han empezado a mover por Twitter este mensaje que contiene el enlace del vídeo y un escueto texto: "Juro que" (acompañado de dos corazones rotos). EFE