Bella Hadid es una de los top models más reconocidas a nivel mundial, un podio que comparte, entre otras, con su hermana Gigi.

La estadounidense se caracteriza por su naturalidad y su sencillez a la hora de hablar de algunos de los asuntos más difíciles de su vida. Ahora, ha decidido retomar su relación profesional con 'Victoria's Secret' y ha concedido una entrevista al podcast de la conocida marca, 'VS Voices', en el que se abre en canal y revela una dura experiencia, el abuso

.

SUFRIÓ ABUSOS

Desde hace unos meses, Bella ha decidido compartir de manera pública cómo está superando algunas de las experiencias más difíciles de su vida, e intenta concienciar a sus seguidores de la importancia de la salud mental y la necesidad de normalizarla, al igual que se hace con un problema físico.

Hace unas semanas, habló en una entrevista para la revista 'InStyle' de la depresión y la ansiedad que sufre y de su decisión de dejar de beber alcohol, debido a que sentía que perdía el control de sus emociones cada vez que lo hacía.

En su intervención en el podcast 'VS Voices' revela, ahora, otra complicada experiencia.

La modelo da su testimonio sobre los abusos que sufrió en el pasado y su relato no ha dejado indiferente a nadie: "Constantemente volvía a hombres, y también a mujeres, que habían abusado de mí, y así es como me volví complaciente con todo el mundo. Empecé a no tener límites, no solo sexual, física y emocionalmente, sino que todo ese 'mood' pasó a mi espacio de trabajo. Empecé a complacer a la gente en mi día a día", confiesa durante su intervención.

Además, no solo contó cómo fueron esos abusos, sino que también quiso hablar de las razones que la llevaron a esa situación y las consecuencias que tuvo en su vida personal: "De pequeña, siempre sentí que mi voz no era escuchada. Crecí rodeada de hombres, ya sea en la familia o en relaciones que tuve, que me hacían sentir que mi voz era menos importante que la suya. Después, esto lo trasladé a mis relaciones de pareja, y no me defendía o hacía que mi opinión tuviera peso, lo cual me afectó muchísimo: mi sistema nervioso colapsó", revelaba Bella, uniendo este problema con otros que ya había hablado en otras ocasiones como las depresiones, la ansiedad o la inseguridad con los que convive cada día, aunque ha mejorado mucho en ese aspecto gracias a su tratamiento.

MARC KALMAN, SU ACTUAL PAREJA

Las relaciones sentimentales de Bella Hadid no han sido especialmente mediáticas, a excepción del noviazgo intermitente que mantuvo con el cantante The Weeknd entre 2015 y 2019.

En la actualidad, la estadounidense es feliz al lado del director de arte Marc Kalman, con el que consiguió mantener su relación en secreto durante un año antes de que saltara a la prensa.

Marc y Bella comenzaron su relación en julio de 2020, pero no fue hasta el verano de 2021 cuándo ella decidió hacer oficial su romance en Instagram y desde entonces no dudan en presumir de su amor públicamente, de hecho, el pasado mes de agosto fueron pillados en una actitud de lo más romántica por las calles de Londres.

Parece que el reputado director de arte ha llegado a la vida de la modelo para aportarle la estabilidad que necesitaba y ayudarla a superar todos los traumas del pasado.

Los fans de la top están encantados de verla tan feliz y no dudan en agradecer a Hadid lo mucho que los inspira al abrirse y contar sus problemas de la forma más natural. Seguro que su testimonio ayuda a mucha gente.