Abidal pide un perdón desesperado a su mujer: "Merezco la humillación"

El exfutbolista francés intenta evitar el divorcio que su esposa ha solicitado tras conocer su infidelidad

23.11.2021 | 19:55
Hayet Abidal y su todavía marido, Éric.

El exjugador y exdirector deportivo del Barcelona y antiguo internacional francés Éric Abidal ha pedido este martes perdón a su mujer, que le ha solicitado el divorcio después de que este presuntamente le confesara haberle sido infiel, y ha asegurado que merece la "humillación".

"Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo", dijo el exfutbolista a Hayet Abidal en un mensaje en su cuenta de Instagram.

La esposa ha anunciado que le pedirá el divorcio después de que este supuestamente le admitiera que mantenía una relación extramatrimonial con la futbolista del París Saint-Germain (PSG) Kheira Hamraoui, agredida a principios de mes. En un comunicado remitido a Efe, los abogados de Hayet apuntaron que confesó esa infidelidad después de que la Fiscalía de Versalles, que investiga el ataque, anunciara que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de Abidal.

Agresión no resuelta

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora, de 31 años, estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista, de 42, fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020. Las diferentes pistas exploradas por los investigadores han acabado apuntando a su relación: Hamraoui y la también jugadora del PSG Aminata Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraoui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraoui por la fuerza y la golpearon antes de huir.

Los investigadores, según la prensa deportiva francesa, interrogaron a Diallo sobre la posibilidad de que ella contratara a los dos sicarios para lesionar a Hamraoui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan posiciones similares como centrocampistas defensivas. Pero Diallo fue liberada sin cargos tras su interrogatorio y ahora se exploran otras hipótesis.

Según han informado medios como Le Monde o Le Parisien, la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, ha confirmado que Abidal será "próximamente" interrogado y no descarta que la esposa del exfutbolista también sea convocada.

noticias de deia