Telecinco ha emitido este domingo dos nuevos episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En el programa, Rocío Carrasco ha narrado dos importantes momentos de su vida: un duro divorcio y el accidente de coche que casi le costó la vida.

Por un lado, la hija de Rocío Jurado denuncia que el exguardiacivil llevó una estrategia para dejarla como mala madre en televisión. Y es que asegura que Antonio David acordó con un fotógrafo retratarla con cada hombre que estuviera cerca de ella. ¿El objetivo? Publicar que era su pareja y que le estaba siendo infiel para repartirse así las ganancias.

"Antonio David empezó a construir una historia y para demostrar que yo era mala madre él utilizaba que yo le había los cuernos. No lo hice nunca. Lo debería de haber hecho", destaca Carrasco. Y habiendo anunciado su intención de separarse, Antonio David Flores viajó desde Málaga hasta Madrid para pillar "in fraganti" a Rocío Carrasco y pillarle con su "supuesto amante", algo que como destaca Carrasco, "nunca ocurrió".

Asimismo, según narra Carrasco, tras anunciar su separación de Antonio David Flores, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez se convirtió en la peor pesadilla de Rocío Jurado y su familia, llegando a demandar a la artista por 1.000 millones de pesetas. "Mi madre murió pensando que tendría que pagar mil millones de pesetas a Antonio David".

Accidente de coche

En el año 2000, Rocío Carrasco y Fidel Albiac sufrieron un grave accidente de tráfico. Mientras a Rocío le indujeron en coma por un traumatismo craneoencefálico su familia "no se lo puso fácil" a Fidel: "Mis padres hacen que lo atendieran mínimamente. Mi madre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Ellos pensaban que no iba salir, le culpan a él". Además, aunque Antonio David Flores ya no era pareja de Rocío "quiso sacar provecho". Así lo cuenta: "Había pactado unas fotos con el paparazzi Pablo González en las que él aparecía llorando por el accidente y retrasaba su visita al hospital porque, sino, ese material no tenía validez: Eso le sirvió para hacer caja".

Sexto capítulo

Este miércoles, Telecinco emitirá una nueva entrega del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco analizará su relación con sus hijos y destapará que Rocío Flores sufría terrores nocturnos cuando era pequeña, señalando a su padre, Antonio David, como el culpable.