Fonsi Nieto y Marta Castro han decidido poner fin a su historia de amor tras ocho años de relación y cinco de matrimonio, y han emprendido caminos separados, según informa la revista 'Hola'.

NO HAY TERCERAS PERSONAS

La revista 'Hola' desvela que no ha habido terceras personas y la decisión del todavía matrimonio estaría motivada por "un desgaste de la relación".

Tanto el ex piloto como Marta Castro habrían intentado salvar su matrimonio por todos los medios, sobre todo por el bien de su hijo en común, Hugo, que el pasado mes de noviembre cumplió su primer año de vida, sin embargo, no han podido superar la crisis que estaban atravesando desde hace un tiempo y han decidido emprender rumbos diferentes, sumándose así a la larga lista de rupturas de famosos que no hace más que engordar a pasos agigantados desde que empezó el año.

OCHO AÑOS DE RELACIÓN Y UNA BODA DE ENSUEÑO

Marta y Fonsi comenzaron a salir en 2013 y cuatro años después, en 2017, decidían pasar por el altar y formalizar su relación en Ibiza, uno de los lugares favoritos del ex deportista ,una isla donde pasa los veranos y donde ha vivido muchos momentos especiales.

La boda tuvo lugar en el hotel Xeraca, ubicado a escasa distancia del puerto y el centro de la isla, y a la ceremonia acudieron unos 500 invitados que quisieron estar presentes en uno de los días más importantes de la vida de los protagonistas.

Ambos han hablado siempre de forma natural de su historia de amor y de lo que significaban uno en la vida del otro ante los medios.

Ahora, tras la noticia de su separación, la relación entre ambos sigue siendo muy buena y se mantienen unidos por el único hijo que tienen en común, Hugo.

SU HIJO HUGO, SU PRIORIDAD

Poco antes de la llegada al mundo de su único hijo en común, el DJ tuvo que hacer frente a dos dolorosas pérdidas, el fallecimiento de su abuela y poco después el de su padre, sin embargo, la tristeza no tardó en convertirse en alegría unos meses más tarde con el nacimiento de Hugo,el primer hijo para la empresaria y el segundo para Fonsi, que ya tenía un niño, Lucas, con Alba Carrillo.

El pequeño nació en mitad de la pandemia por lo que sus padres prefirieron esperar para bautizarlo hasta un año después, en noviembre de 2021, solo unos meses antes del anuncio de su separación, a pesar de todo tienen claro que el niño es su absoluta prioridad y los mantendrá unidos.