Úrsula Corberó acaba de decir adiós a la serie que la catapultó al estrellato internacional, 'La casa de papel', y aunque los finales nunca son fáciles, la chica que diera vida a Tokio ha decidido desconectar de todo lo vivido en la mejor compañía, la de su novio, Chino Darín.

MUY AGRADECIDA POR LO VIVIDO

Antes de iniciar sus idílicas vacaciones, la actriz ha querido agradecer todo lo que su personaje más famoso le ha dado durante estos años:"Todavía no me puedo creer todas las cosas tan increíbles que me ha traído 'LCDP'. Me siento muy agradecida" afirmaba unos días después del estreno de la última temporada de la aclamada serie de Netflix, y añadió que "fue un verdadero sueño despedir a 'LCDP' como se merece".

ITALIA, EL LUGAR ELEGIDO

Úrsula y Chino Darín, eligieron Madonna di Campiglio, en la región de Trentino- Alto Adigio, como destino para sus vacaciones. Allí, fueron recibidos por Roberto Failoni, concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo de la región que fue el encargado de publicar algunas fotografías de los actores durante su romántica escapada.

"La estrella de Netflix Úrsula Corberó, de vacaciones en Trentino. La actriz española que interpretó a Tokio en la famosa serie de televisión, La casa de papel, ha estado de vacaciones en Madonna di Campiglio para pasar unos días de relax esquiando con su novio argentino, Chino Darín. ¡Ha sido un gran placer conocerla y saludarla! Un agradecimiento especial al instructor y guía de esquí, Héctor" escribía Failoni junto a las imágenes.

ESQUÍ, SU DEPORTE FAVORITO

Durante su viaje tanto la catalana como el argentino pudieron disfrutar practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí.

Para una jornada rodeada de nieve y adornos navideños, Corberó se enfundó en unos pantalones negros y un plumas en tonos beige, mientras que su pareja decidió decantarse por el azul klein.

No es la primera vez que ambos disfrutan juntos de las pistas de esquí, es algo común verlos pasando jornadas en la nieve acompañados por la familia del actor.

Chino Darín ha querido compartir un bonito texto que ha publicado junto a un vídeo sobre estos días tan mágicos: "¡La felicidad existe! Esquiva por naturaleza, fue divisada esta semana y capturada en cámara por un medio de difusión de origen chino. Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de esquí Madonna di Campiglio (Italia). El hecho sucedió en el marco de un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente. Seguiremos informando" es el mensaje que ha puesto en Instagram el intérprete argentino.

UNA BONITA ETAPA

Úrsula Corberó tiene mucho que agradecer a este 2021, y es que la actriz está pasando por una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Hace solo unas semanas se metió al público estadounidense en el bolsillo con su simpatía durante su aparición en el show de Jimmy Fallon y su carrera no deja de acumular éxito tras éxito.