Madrid - Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez han roto definitivamente su relación después de cuatro años juntos. Todo apunta que una posible traición de Kiko ha llevado a poner fin a cuatro años de noviazgo. Una traición en la que Sofía Suescun parece ser la protagonista con el ya exnovio de Gloria Camila. Fuentes cercanas al colaborador de Telecinco cuentan que la pasada semana Kiko le confesó: “Gloria, ya no estoy enamorado de ti”.

Ambos se han dejado de seguir en sus redes sociales donde ayer, tras salir a la luz los rumores de ruptura, Kiko subió una fotografía desnudo a la que Sofía no tardó en responder. “Hoy estoy guasón, y tú?” escribió en su cuenta de Instagram. “¿Hasta qué hora lo estás?”, le respondió Sofía, a lo que Kiko escribió: “24/7”. El tonteo entre ellos ya es público y no se cortan ni un pelo en hacerlo público.

Kiko Jiménez habría estado quedando con Sofía Suescun en numerosas ocasiones en el último mes. Ya habían tenido oportunidad de conocerse, de atesorar una amistad, pero hasta ahora no se les había visto tan juntos como dicen que se les ha pillado en Oh my club, la discoteca regentada por Kiko Matamoros.

No es la primera vez que Kiko y Sofía están juntos. En 2017 confesó que “se habían liado mil veces y que Kiko era un mujeriego”, además de asegurar que a Kiko le gustaba más ella que Gloria, su eterna enemiga. - DEIA