Jesulín de Ubrique acudió este jueves a 'El Hormiguero' y protagonizó una de las entregas más divertidas del espacio televisivo, dónde habló, entre otras cosas, de su paso por 'El Desafío', el programa de Antena 3 que lleva a sus concursantes al límite.

Como es habitual en todos los rostros conocidos que acuden al programa de Trancas y Barrancas, Pablo Motos no deja que sus invitados se vayan sin tocar temas más allá del asunto por el que acuden al plató, normalmente para presentar una película, serie, libro o canción.

El torero no podía ser menos y el presentador encontró un hueco para hablar de uno de los temas del momento, el embarazo de María José Campanario.

¿NIÑO O NIÑA?

Jesulín no tuvo problema a la hora de hablar del tema, aunque no quiso dar muchos detalles.

El andaluz aseguró que "va estupendamente, gracias a dios", sin embargo, parece que la emoción le hizo cometer un pequeño error y, sin querer, el torero podría haber desvelado el sexo del bebé que espera y que será su cuarto hijo.

"Ya está en la recta final y casi es un niño de 'El Desafío'", confesó, refiriéndose al pequeño en masculino.

¿Una pista definitiva?

Jesulín no dio más datos, pero puede que no haga falta.

ORGULLOSO DE SU MUJER

El invitado de 'El Hormiguero' destacó lo mucho que disfrutó de su experiencia en 'El Desafío', aunque reconoció que lo que más ilusión le hizo fue ver participar a su esposa.

"Me sorprendió, la verdad, porque no lo esperaba. Sabía que ella estaba allí, pero no que iba a hacer la prueba ni iba a concursar ni nada. Me alegré mucho, qué te voy a decir de mi mujer", comentaba.

Al anunciar la noticia del nuevo embarazo, el matrimonio no ocultó la sorpresa que se había llevado al conocer la noticia, que ya no contaban entre sus planes con volver a convertirse en padres.

"Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", contaba entonces el torero, al que apenas le quedan tres meses para dar la bienvenida a su cuarto hijo.