'Lo de Évole' volvía este domingo con una nueva entrega y dejaba de lado el mundo del deporte, la música o la política para centrarse en la literatura.

Jordi Évole recibía a Megan Maxwell, aclamada escritora de novela erótica y romántica, que ha enganchado a millones de lectores alrededor del mundo y ha ayudado a romper tabúes sobre sexo.

ASÍ TRABAJA MEGAN MAXWELL

Durante la entrevista, el presentador quiso saber cómo se documenta la escritora a la hora de ponerse a escribir una nueva novela erótica.

"Primero porque tengo imaginación. Segundo porque hoy en día hay una cosa que se llama 'San Google' que te cuenta muchísimas cosas. Y tercero, porque tengo amigos y amigas que me cuentan sus experiencias", decía Maxwell, que también revelaba las palabras que usa en Google a la hora de buscar información para escribir: "Pongo orgía caliente, trío sobre una silla, trío en una bañera, trío en una cama... Si busco que haya un trío en una bañera, lo que quiero es encontrar algo sobre tríos en una bañera para poder documentarme", contaba.

Además, Megan Maxwell también ha hablado de sus inicios y de cómo cuando escribió 'Pídeme lo que quieras' aún no tenía despacho, sino que lo hacía mientras sus hijos veían la televisión en el salón, lo que le sirvió para más de una anécdota.

"Muchas veces me decían, 'mamá, sabemos cuando terminas de escribir una escena de sexo'.Y yo decía, '¿por qué?'. Y me decían, 'porque te enciendes un cigarrillo y te echas para atrás en la silla'", comentaba, aunque admitía que "yo no me daba cuenta. A lo mejor estaba escribiendo y cuando terminaba, para releerlo, me encendía un cigarrillo y me echaba para atrás en la silla", explicaba.

EL INCÓMODO MOMENTO DE JORDI ÉVOLE

La invitada de este domingo en 'Lo de Évole' también reveló que cuando escribe se mete de lleno en la historia e incluso a veces se excita con ella: "A veces mientras escribo digo, 'madre mía, esto tiene que molar mucho'. Aunque luego me quedo a dos velas, en el momento digo, 'esto tiene su cosita'", comentaba la escritora, ante lo que el presentador se interesó por saber si ella experimentaba todo lo que escribía.

"Esta pregunta me hace muchísima gracia, porque es como si un escritor que escribe novela negra tiene que matar para ver cómo sale la sangre. Yo me documento, y lógicamente una hace lo que puede, como tú, ¿no? Yo me imagino que tú harás lo que puedas", decía mientras Évole admitía que se siente bastante incómodo hablando de sexo en público.

"Lo intentaré, pero es un tema que me corta. Siempre me ha cortado mucho hablar de sexo públicamente", admitía el conductor televisivo antes de protagonizar otro desconcertante momento al hablar del mundo swinger.

"El mundo 'swinger' es el mundo del intercambio de parejas, entonces vas a ciertos sitios o a ciertas fiestas y si tú quieres hacer un trío, una orgía o lo que te dé la gana, lo puedes hacer con total normalidad porque todo el mundo que está allí va a lo mismo, va a divertirse y pasarlo bien", relataba la novelista, antes de preguntar a Évole si lo había probado y plantearle ir juntos.

"¿Vamos?", le preguntaba Maxwell dejándolo totalmente desconcertado.

"Nunca una invitada me había hecho una propuesta así, pero vamos, que tenemos tiempo para pensarlo", terminaba diciendo el presentador para salir del apuro.