Odín se convierte en el primer expulsado tras el arranque de los chicos en 'El Conquistador del Caribe'

Iban ha brillado en el juego de inmunidad, mientras los ánimos de las chicas empiezan a flaquear

25.01.2022 | 08:05
Odín, primer expulsado del grupo de los chicos.

Este lunes, 24 de enero, tenía lugar la segunda entrega de 'El Conquistador del Caribe' y, por fin, los veinte hombres que formarán parte de esta nueva edición llegaban a los Haitises.
 

LA LLEGADA DE LOS CHICOS


Los chicos llegaron al Caribe en una lancha en la que transportaban sus maletas, sin embargo, la tranquilidad les duró poco. Julian Iantzi apareció por sorpresa y los obligó a saltar al agua con lo puesto, al igual que les había ocurrido a las chicas, y nadar hasta un manglar dónde David Seco y el presentador los recibieron anunciando su primer cometido en la aventura, debían nominar a un compañero



Odín, el calderero de Gasteiz, se convertía en el primer nominado y recibía doce votos. Sus compañeros basaron su elección en el argumento de que había llegado último en la carrera a nado, aunque eso no fue realmente así. 

Punky fue quién llegó en última posición, pero alegó que había pisado tierra firme antes que Odín.  



IBAN  BRILLA EN EL JUEGO DE INMUNIDAD


Tras su nominación, Odín quedó desterrado en el manglar y el resto de los chicos partieron hacia la primera prueba de inmunidad, una red invertida en mitad del océano. 

El último participante en tocar la red que daba acceso al mar se convertiría automáticamente en el perdedor y, por tanto, en el segundo nominado. 

Pedro se convirtió en el último clasificado de la prueba, aunque llegó a la red antes que Punky y Caimán, sin embargo, estos se aprovecharon del carácter despistado del de Llodio y consiguieron tocar la cuerda antes que él. 

En la otra cara de la moneda, Iban fue el concursante que más brilló en la prueba de inmunidad, consiguió sacar una gran ventaja al resto de conquistadores y alzarse con la Ikurriña, sin poder ocultar su felicidad al lograrlo. 



Por su parte, Odín terminó viniéndose abajo durante el tiempo que pasó en soledad en el manglar mientras el resto participaba en la prueba, pero, tras el bache emocional, volvió a unirse al grupo para presenciar la elección del tercer nominado, una responsabilidad que recayó sobre los hombros de Iban

El ganador de la inmunidad explicó que su nominación estaba basada en la prueba y en el desembarco y decidió entregar el tercer collar de nominado a Punky.



ODÍN, PRIMER EXPULSADO 


Los tres nominados, Pedro, Odín y Punky, se enfrentaron a uno de los clásicos duelos del programa: la pared con bulones

Una prueba que en ediciones anteriores empezaba a realizarse con la aventura más avanzada, sin embargo, como advirtió Julian Iantzi en el estreno de esta edición, este año el concurso será más exigente que  nunca. 



Odín terminó perdiendo la prueba y convirtiéndose en el primer expulsado del grupo de los chicos. El de Gasteiz abandonó el programa sin poder cumplir su objetivo, aguantar más en el Caribe que Iani, su expareja  y exconcursante Corocote de la pasada edición. 

LAS CHICAS PASAN POR SUS HORAS MÁS BAJAS


Mientras los chicos comenzaban su aventura en los Haitises, en el campamento de las chicas, las dieciocho participantes vivían horas difíciles

En la playa en la que se encuentran el tiempo se hace eterno y los ánimos empiezan a flaquear, hasta tal punto, que hay quién dice que ha llegado a sufrir alucinaciones



Lo que sí está claro es que más de una ha pensado en el pedernal que no pudieron conseguir la semana pasada, puesto que Ianire, la inmune, prefirió el premio de la  comida individual

Un error que no ha cometido Iban, quién sí eligió el pedernal como premio y el fuego consiguió calmar los ánimos en el manglar de los chicos

noticias de deia