Rocío Flores no pasa por su mejor momento, tras un año difícil, la nieta de Rocío Jurado ha recibido un nuevo revés al enterarse de la relación que mantiene su progenitor con la que un día fuera su amiga y ahora compañera en 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco.

La semana pasada salía a la luz el romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco confirmado por unas fotos que la revista 'Lecturas' ofrecía en exclusiva, dónde se podía ver que la pareja ha dado un paso más en su relación y ya vive bajo el mismo techo.

Tras esta publicación, la hija del ex guardia civil tuvo que dar la cara durante su intervención como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y dejó claro que no tenía ni idea de lo que ocurría entre su padre y su compañera.

Rocío explicaba que "notaba cosas raras... Pero cada uno hace con su vida lo que quiera", decía al hablar del tema. Sin embargo, ahora que su familia vuelve a estar de actualidad, Ro ha decidido romper su amistad con la periodista y ha asegurado que, por el momento, no quiere mantener una conversación con ella.

ROCÍO FLORES NO QUIERE HABLAR CON MARTA RIESCO

Rocío volvía este lunes al plató de 'El programa de AR' para acudir a su puesto de trabajo y ha vuelto hablar de cómo se siente respecto a su situación familiar y a la nueva vida que ha iniciado su padre.

La hija de Antonio David ha afirmado que no quiere tener ningún vínculo con la nueva novia del ex colaborador de 'Sálvame' y tampoco considera que tenga nada que hablar con ella, al menos, por ahora: "No quiero tener una conversación con Marta Riesco", aclaraba la hija mayor de Rocío Carrasco, aunque la colaboradora no es la primera compañera de Riesco que duda de ella. Isa Pantoja también decidió, en su día, dar por finalizada su amistad con la periodista porque le generaba cierta "desconfianza", según expresó la propia Isa.

LO ÚNICO IMPORTANTE ES SU FAMILIA

Además de dejar claro que no quiere tener ninguna relación con Marta, Rocío quiso insistir en que lo único importante para ella en estos momentos es su familia, en especial sus hermanos, David y Lola, y su único objetivo es que ambos sufran lo menos posible.

Flores también afirmó que su deseo es que todos sus seres queridos sean felices y pidió que Riesco respetara sus tiempos para asimilar las cosas:"Lo único que quiero es que todos sean felices y que hagan las cosas de la mejor forma posible. Creo que ella respetará mis tiempos y yo respetaré otras cosas. No quiero hablar ahora con ella, no me veo capacitada, no tengo ganas, no quiero saber nada", concluía la televisiva.

Antes de dar por zanjada su intervención, Ro aseguró que sigue manteniendo una buena relación con su progenitor y explicó los motivos que llevaron a Olga Moreno a entrar en el espacio de Telecinco para mostrarle su apoyo y darle ánimos: "Olga me vio un poco baja y quiso darme su apoyo y su intención era decir que no me merecía lo que me estaban diciendo. No quiero que aparezca mi padre ni veo lógico que entre. Aunque no haya hablado públicamente sí que ha hablado conmigo antes", eran las palabras que la joven utilizaba para cerrar el tema.