La navarra Sofía Suescun, habitual en programas de Mediaset como Supervivientes o Gran Hermano y presentadora, hasta su cancelación, de Supervivientes: una aventura extremaSupervivientes: una aventura extrema, ha dejado de aparecer en los plató del grupo por desavenencias comerciales.

La joven había sido una de las apuestas de la cadena, pero, al parecer, según el portal Bluper, han roto relaciones por la negativa de Suescun de ser representada por la agencia de Mediaset, Like U Management, y seguir fiel a Inmanagement Agency.

En una de sus recientes apariciones mediáticas con su pareja, Kiko Jiménez, en Lecturas, arremetieron contra la también televivisa Belén Esteban, una de las figuras más presentes en la cadena. "Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido", fue la frase de portada de la revista, donde aseguraron que "aprovechan un momento de debilidad para pisotearte. Gema Lopez, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros. Disfrutan y gozan de algo que puede hacer daño a un compañero".