Buscan bebés para una película que se rodará en Mundaka este verano

El filme se titula "Cinco lobitos" y es la ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa

14.05.2021 | 14:02
Los bebés que se presenten al casting pueden ser gemelas o mellizas

La productora Enanta films está buscando bebés para rodar una película este verano en Mundaka. El filme se titula 'Cinco lobitos' y es la ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa. 

En el casting para bebés que se realizará las próximas semanas en Euskadi se busca a niñas de 3-4 meses y niñas de 10 y 12 meses. Según explican desde la productora pueden ser gemelas o mellizas para que el rodaje sea más llevadero. Según han adelatado a DEIA desde Enanta films, el largometraje trata sobre la maternidad y las relaciones entre hijas y madres. Su grabación se llevará a cabo entre los meses de julio y agosto en la localidad costera de Mundaka. 

La historia de Cinco lobitos es la de una mujer, Paula, quien tras su reciente maternidad, se encuentra desbordada y se refugia en casa de sus padres. Al caer su madre enferma, Paula se verá obligada a cuidarla y hacerse cargo de la casa viviendo una vida similar a la que vivió su madre a su edad.

Los aitas y amas interesadas en ver a sus bebés en la gran pantalla pueden inscribirse y pedir información a través del correo electrónico castinglobitos@gmail.com. 

'Cinco lobitos' es un drama con toques de comedia escrito y dirigido por Alauda Ruiz de Azúa y producido por Manuel Calvo (Encanta Films). Se trata del primer proyecto de largometraje de la directora Alauda Ruiz de Azúa, que ha dirigido premiados cortometrajes y spots en publicidad, en un proyecto seleccionado en la anterior edición de The Screen, la incubadora de desarrollo de largometrajes de la ECAM.
 
Alauda Ruiz de Azúa es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Deusto y Diplomada en Dirección de Cine en la ECAM en 2005. Ha dirigido Clases particulares, Lo importante, Dicen (They Say) y Nena.

Cinco lobitos no es la única película que se rodará en Mundaka este año. Recientemente anunciaban que los días 24 y 25 de mayo se grabará algunas escenas del filme El comensal, novela de Gabriela Ybarra.

 
 
 
noticias de deia