El formato revelación del verano de 2020 en ETB2 El Club del Tupper ha comenzado a grabar su segunda temporada . Según informan desde la televisión vasca, la primera temporada tuvo muy buena acogida y tendrá continuidad este verano con nuevos concursantes famosos que cocinarán y competirán con sus tuppers. Obtuvo una media de share del 14,2% y una audiencia acumulada de 207.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.La segunda temporada se emitirá en verano en ETB2 y eitb.eus y repetirá la misma receta: celebrities, gastronomía y humor, un cóctel que lo tiene todo para enganchar al espectador. Cada semana, el chef y presentador Javi Sierra invitará a tres personajes famosos a competir entre ellos cocinando en sus casas. Cada participante preparará una receta y no sabrá contra quién está compitiendo hasta el final. Lo descubrirán cuando todos los invitados se reúnan.

Los participantes cocinarán en casa y enviarán sus recetas al resto de concursantes en tuppers individuales a través de un servicio de mensajería. Tras degustar los platos, cada uno de ellos elegirá su tupper favorito, aunque su voto no será el único ya que Javi Sierra también valorará las diferentes propuestas y votará por igual. En caso de empate, el voto de Javi será decisivo.

La frescura de este espacio permite al espectador ser testigo de un curioso proceso en el que personalidades muy conocidas, pero alejadas de la cocina, se enfrentan al mundo de la gastronomía, algo que no queda dentro de su círculo de confort. Además ofrece la oportunidad de conocerlas un poco más; tanto ellos como sus familias y el lugar donde viven. Así, grandes profesionales del entretenimiento, la comunicación, el deporte y muchas otras de nuestras celebridades desfilarán por los pasillos de El Club del Tupper. Cada semana habrá un tema sobre el que girarán las recetas, y la mejor de ellas hará de su autor, un miembro honorífico de El Club del Tupper, recibiendo el premio máximo que el club puede entregar a uno de sus socios: el tupper de oro. En la primera temporada la actriz Karmele Larrinaga y los deportistas Joseba Beloki y Juanito Oiarzabal, como ganadores, fueron los tres primeros poseedores del tupper de oro y se disputaron el de diamante ante el reto propuesto por Javi Sierra. Al final, fue Karmele Larrinaga quien se llevó el ansiado trofeo.