día especial para los canales Nova y Neox de Atresmediacumplen 15 añosNova anuncia el estreno de Cennet

Las telenovelas latinoamericanas han sido las reinas de este género durante mucho tiempo. Algunas series españolas también han calado entre el público como Amar en tiempos revueltos o El secreto de Puente Viejo, pero nadie se podía imaginar que las producciones turcas irrumpirían con tanta fuerza. El país otomano produce en un año más de cien series que logra vender a unos 156 países.

Precisamente Nova lleva ofreciendo desde hace ya años algunos de estos culebrones turcos más populares, entre las que se encuentran Fugitiva y Hercai, que se están emitiendo en la actualidad.

Esta tarde, a partir de las 20 horas, se estrena también el último fenómeno televisivo turco, Cennet. Basada en la producción coreana Tears of Heaven y filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, está protagonizada por Almila Ada, Berk Atan y Esra Ronabar y es una historia de superación, amores imposibles, dramas familiares y venganza.

Cennet cuenta con gran recorrido internacional y ha sido vendida a más de 50 países. Estados Unidos ha sido uno de los últimos países en desembarcar este mismo año, donde ha tenido un gran éxito de audiencia en el prime time de la televisión hispana del país.

En la ficción, Cennet (Almila Ada) es una joven de origen humilde que, con mucho esfuerzo, ha conseguido licenciarse en arquitectura. Abandonada por su madre al nacer, su abuela se ha ocupado de ella desde ese momento.

Al finalizar la universidad, su compañera de clase, Melisa (Zehra Y?lmaz), le presenta a su madre Arzu Soyer (Esra Ronabar), propietaria de un famoso estudio de arquitectura, donde comienza a trabajar.

Será allí donde conozca al novio de Melisa, Selim (Berk Atan), con el que tendrá química al instante, y a su madre biológica, que llegarán a su vida para envolverla en una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia.

Pronto Arzu descubrirá que Cennet es la hija que abandonó en busca de una vida mejor; Melisa es, en verdad, su hermana; y Selim es el amigo de la infancia de Cennet... Todos los ingredientes para los amantes del drama.

neox

También celebra sus 15 años otro de los canales temáticos de Atresmedia. Desde su nacimiento, la cadena ha mantenido clara su identidad y espíritu con series y comedias y la exhibición de los últimos éxitos en ficción internacional liderando los canales temáticos entre el público joven.

En materia de ficción, es la casa de Los Simpson en la televisión en abierto, que siguen triunfando en la sobremesa temática año tras año. Big Bang, Friends, Modern Family, Padre de familia, Mom , Dos hombres y medio, The Middle, Los Goldberg

Entre sus novedades más inmediatas, llegará Feliz Año Neox También tendrá nuevas series como Schitt’s Creek y Arma Letal, y nuevos episodios de estreno de sus ficciones de referencia como Los Simpson(a lo largo de 2021), Mom o Los Goldberg.