La tercera temporada de la serie, que se estrenó el pasado mes de marzo, continúa ahora en Movistar Series con los últimos nueve episodios de esta entrega y coincidiendo con el empujón final en la campaña electoral norteamericana. Kellyanne Conway, Hillary Clinton, Joe Biden, Elizabeth Warren, Mike Pence, Rudolph Giuliani, Sean Hannity, Barack Obama, Elon Musk, Melania Trump€ son algunos de los rostros (animados) que aparecerán en los nuevos episodios.

Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del impeachment, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores€ La verdadera incógnita es quién será el próximo animado presidente.

elecciones EN EE.UU.

La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugnara al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus campañas. Las tramas de los nuevos episodios estarán vinculadas a las elecciones presidenciales de 2020.