- Antena 3 aprovechó la segunda jornada del FesTVal de Gasteiz 2020 para llevar sus novedades en ficción para la nueva temporada. Sin fechas de estreno concretas, La cocinera de Castamar, Alba, Deudas, Los hombres de Paco o La Valla se convierten en los contenidos más atractivos de la cadena para este nuevo curso.

En el marco de la segunda jornada del Festival, Antena 3 acercó a la prensa las novedades que se encontrarán en su parrilla a partir de septiembre a través de una rueda de prensa telemática, que contó con la participación de diferentes protagonistas de sus ficciones y responsables de Atresmedia.

Sin desvelar aún fechas de estreno, José Antonio Antón, director adjunto de Contenidos de Atresmedia, y Montse García, directora de Ficción de Atresmedia, dieron a conocer tanto las nuevas series como aquellas que ya pasaron por su plataforma, Atresplayer Premium, y que se estrenarán en abierto en Antena 3.

"Atresmedia es un referente en la ficción nacional e internacional desde que empezamos a producir series. La ficción ha sido marca de la casa y hemos elevado los estándares de la ficción en nuestro país", explicó José Antonio Antón.