MADRID. El fenómeno televisivo "La isla de las tentaciones" ha vuelto a superarse cerrando sus emisiones con un 30 % de "share" y casi cuatro millones de espectadores, un nuevo récord histórico tanto en audiencia como en cuota de pantalla para Mediaset España.

Tras la emisión del desenlace de la aventura en República Dominicana del pasado martes en Cuatro, que se convirtió en la más vista de la historia de la cadena con un 29,9 % de share y 3,6 millones de espectadores, es ahora la última entrega del programa, la reunión de sus participantes seis meses después, la que ha roto todos los récords dentro de la parrilla televisiva.

El programa de este jueves permitió a Telecinco anotar un 17,9 % de share, convirtiendo este 13 de febrero en "su mejor día del año" en cuanto a audiencias y cuota de pantalla, según ha informado la cadena.

Con la intención de aprovechar el gran tirón del espacio dirigido por Mónica Naranjo, Cuatro ofrecerá cinco programas especiales de lo que ha denominado "Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa", un espacio al que acudirán varios de los protagonistas del formato revelación de estos dos últimos meses. EFE