Desde NetherRealm Studios nos invitan a celebrar el sexto aniversario de ‘Mortal Kombat Mobile’ con un gran lanzamiento de contenido, que incluirá la versión de Rain de ‘Mortal Kombat 11’.

El semidiós divino, el Príncipe de Edenia y uno de los personajes más queridos por la comunidad, llega al juego como uno de los luchadores de diamante. El personaje inicia cada partida con una barra de poder y tiene la probabilidad de contraatacar al instante los ataques básicos de un oponente. Este contraataque aplica un nuevo perjuicio llamado “Empapado”, que ralentiza al oponente y le hace más susceptible al daño de los ataques de relámpago que inflija Rain, sus compañeros e incluso el equipamiento.

Además, Shang Tsung recibirá su Fatal Blow oficial, Ráfaga del cambiaformas, disponible desde el 31 de marzo. Gracias a sus poderes mágicos, este hechicero puede convertirse en Scorpion, Sub-Zero y Noob Saibot. Próximamente, Shang Tsung también estrenará su Brutality, Patada visceral, que estará disponible en el nuevo equipamiento de la Torre del Hechicero. Los jugadores deberán equipar a Shang Tsung de ‘MK11’ de diamante con el nuevo cinturón de cobra real del Segador de Almas y Sirviente del Segador de Almas para lanzar el cráneo del rival por los aires. La nueva Torre del Hechicero y su equipamiento estarán disponibles muy pronto.

Por tiempo limitado, el evento Cacería de reliquias también volverá como parte de la celebración del aniversario hasta el 12 de abril. Este modo permite a los jugadores luchar en una serie de torres con una única misión: liberar a Shao Kahn. Las reliquias aguardan en la cumbre de cada torre, y contienen fragmentos del espíritu del protagonista. Cuando consigas suficientes almas, podrás desbloquear una carta de Shao Kahn de diamante, que se puede mejorar hasta el nivel X de fusión.