En la apacible zona de los Llamares II, en el valle de Mena, se está gestando un oasis de ensueño que pronto se convertirá en un refugio perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin renunciar a los servicios y comodidades. Este impresionante chalet independiente está diseñado para ofrecer lo mejor en términos de vistas panorámicas y comodidad absoluta.

Impresionante chalet independiente en la zona de los Llamares II con las mejores vistas de la zona. Ordunte Inmobiliaria

Este hogar único en su tipo acaba de salir del horno para ofrecer todas las comodidades y ser una casa más sostenible, moderna y funcional. Con una estructura metálica de vanguardia y un aislamiento de termo arcilla de 19 cm de espesor, esta vivienda está siendo concebida con el compromiso de brindar una mayor eficiencia energética. Además, ha sido revestida con sate de 5 cm para garantizar una óptima comodidad y aislamiento.

Una impresionante casa en Villasana de Mena.

En cuanto a las comodidades, este chalet independiente estará equipado con un sistema de aerotermia para el suministro de agua caliente y un suelo radiante que te ofrecerá una experiencia de confort incomparable en todas las estaciones del año.

La doble altura de techos otorga una sensación de amplitud y luminosidad única

Al adentrarnos en la planta baja, nos recibe una espaciosa cocina que se integra armoniosamente con un salón comedor de más de 55 metros cuadrados. La doble altura de techos otorga una sensación de amplitud y luminosidad única. Esta planta también alberga un dormitorio y un baño completo, proporcionando la comodidad ideal para vivir a tus anchas.

La escalera, moderna y metálica, nos conduce hacia la primera planta, donde se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio baño privado, y un segundo baño común. Esta zona se destaca por una amplia cristalera que permite sumergirse en vistas panorámicas hacia la majestuosa Peña, un conjunto montañoso que se convertirá en un espectáculo cotidiano desde tu hogar.

El chalet tiene mucha luz y amplitud. Ordunte Inmobiliaria

No menos importante es la inclusión de domótica en todas las ventanas, asegurando un nivel óptimo de comodidad y seguridad en cada rincón de esta residencia.

Este chalet independiente no solo es un hogar, sino una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo, privacidad y serenidad. Desde el diseño hasta los detalles más minuciosos, cada aspecto de esta propiedad está diseñado para proporcionar un estilo de vida excepcional.

La inclusión de domótica en todas las ventanas, asegurando un nivel óptimo de comodidad y seguridad en cada rincón de esta residencia

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Ponte en contacto con Ordunte Inmobiliaria para descubrir más sobre cómo convertir este chalet independiente en tu próximo hogar de ensueño en los Llamares II.

Contenido ofrecido por: