Entre verdes paisajes y la tranquilidad del Cantábrico, yace el idílico municipio de Liendo, un lugar que encandila a quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza: un municipio donde las playas de arena fina y el campo se entrelazan en una danza armoniosa. Y todo ello a 50 km de Bilbao y Santander, con una playa paradisíaca, posibilidad de realizar varios deportes al aire libre, disponer de todos los servicios básicos...

Liendo es un lugar que encandila a quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza

Desde casas de estilo tradicional hasta modernas residencias con vistas al mar, Liendo ofrece una variada selección de propiedades que se adaptan a todos los gustos. Una de estas maravillas arquitectónicas viene de la mano de Ordunte Inmobiliaria: una magnífica vivienda de 270 metros cuadrados y 800 metros de jardín el cuál rodea toda la vivienda.

El chalet dispone de zona de explanada en la entrada del garaje, lo que permite aparcar varios coches, zona actualmente separada por setos con caseta de aperos ideal para huerta, un coqueto porche delantero de entrada y un gran porche trasero con sofás exteriores donde relajarse de verdad. Además, junto al porche trasero existe una bonita edificación independiente, con barbacoa de obra y fregadero exteriores, y en su interior una zona de estar con chimenea y un baño completo con ducha, ideal tanto para disfrutar en verano como en invierno.

Dos amplias plantas

El interior de esta preciosa casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el garaje y mucho espacio de almacenamiento, el sueño de cualquier manitas. Se puede acceder a él desde la parte delantera de la casa con puerta de vehículos, y desde el jardín trasero y el interior de la vivienda por puertas peatonales.

Por su parte, la cocina es de gran tamaño y está totalmente equipada con multitud de armarios, encimeras de piedra, electrodomésticos en acero inoxidable, península con taburetes para desayuno o comidas informales, y zona de comedor.

Una espaciosa cocina para disfrutarla con familiares y amigos. Ordunte Inmobiliaria

El precioso salón, muy luminoso debido a la puerta acristalada que da al jardín trasero, cuenta con chimenea y zona de comedor también. La planta dispone también de un baño completo con ducha y tres amplios y cómodos dormitorios.

A través de la escalera de madera y pasando por una vidriera de lo más alegre, se accede a la planta superior, donde hay una estancia actualmente utilizada como sala de estar y despacho, y una maravillosa suite principal, con una pequeña zona de estar, vestidor y baño completo incorporado con bañera y doble lavabo. Por si fuera poco, desde ambas estancias se puede acceder a una gran terraza.

La planta de arriba dispone de una terraza muy acogedora. Ordunte Inmobiliaria

En definitiva, una auténtica joya arquitectónica para vivir rodeado de playa y montaña y a sólo 50 kilómetros de Bilbao y Santander. Si estás pensando en cambiar tu entorno urbano por otro más natural, Ordunte Inmobiliaria te puede ayudar. No dudes en ponerte en contacto con ellos.

Contenido ofrecido por:

Te puede interesar: