Los áticos son un elemento de deseo para muchos compradores de vivienda. Se trata de inmuebles de lo más codiciados, por la intimidad que ofrecen, sus vistas y por gozar, normalmente, de atractivos espacios exteriores. Además, el hecho de vivir en la última planta evita ruidos de los vecinos de arriba, por lo que se convierten en viviendas ideales para aquellos que buscan tranquilidad en su hogar. Por todo esto, nos hemos detenidos en 3 áticos en venta en Bilbao y alrededores, algunos de ellos con precios rebajados.

Ático en venta en Indautxu

Este ático, ubicado junto a la bilbaína plaza Campuzano, es una auténtica joya. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños y está en perfecto estado para entrar a vivir. Se encuentra en una finca con ascensor.

Más información y fotografías en Ático en venta en Bilbao.

Ático en venta en el Casco Viejo de Bilbao

Coqueto ático en pleno Casco Viejo de Bilbao, muy próximo al mercado de La Ribera. Vivienda con suelos de madera y vigas vistas, la cual cuenta, en sus casi 60 m2, con salón-comedor con cocina americana, 1 habitación y 1 baño. Interesante oportunidad, cuyo precio ha sido rebajado.

Más información y fotografías en Ático en venta en Bilbao.

Ático en venta en Las Arenas, Getxo

Ático con precio rebajado en venta en Las Arenas. Destaca su agradable terraza de 25 m2. Dispone de cocina independiente, amplio y luminoso salón-comedor, 1 habitación con armario empotrado y 1 baño totalmente equipado. Tiene ascenso directo a la vivienda e incluye la posibilidad de hacerse con una plaza de garaje.

Más información y fotografías en Ático en venta en Las Arenas, Getxo.