Aspirar a conseguir una vivienda en un lugar de gran belleza natural y además con un precio que se ajuste a nuestro bolsillo es un reto totalmente asequible, gracias a la selección de pisos que destacamos en nuestro artículo de vivienda de esta semana. Desde tucasa.com, nos detenemos en diferentes inmuebles en varios municipios de Bizkaia para ayudarte a conseguirlo.

Piso en venta en Areatza

Gran oportunidad para reformar. Se trata de 2 pisos juntos con una superficie de 140 m2 y con 4 habitaciones y 2 cuartos de baño. Disfruta creando tu propio hogar y deja salir el decorador que hay en ti.

Precio: 98.0000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Areatza, Bizkaia.

Piso en venta en Lemoa

Piso de 52 metros útiles, con una distribución ideal para aprovechar cada espacio. Cuenta con amplia cocina equipada, baño reformado, 2 habitaciones y sala. La vivienda tiene reformada su instalación eléctrica y el edificio tiene el tejado arreglado. Precio: 85.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Lemoa, Bizkaia.

Piso en venta en Igorre

Igorre te invita a la tranquilidad y al contacto directo con la naturaleza. Aquí hemos encontrado este piso de 74 m2. Consta de 3 habitaciones (dos de ellas cuentan con armarios empotrados) cocina equipada, salón con balcón y baño con bañera. Precio: 105.000 €.

Más información y fotografías en piso en venta en Igorre, Bizkaia.