This browser does not support the video element.
Una cría de foca visita por sorpresa las playas de Lekeitio en Navidad
Una cría de foca ha visitado por sorpresa las playas de Lekeitio. El ejemplar llegó al Isuntza en Nochebuena y ayer estuvo en la playa de Karraspio. La foca gris ha sido trasladada hasta el centro de recuperación de Fauna de Gorlizdonde será tratada de una herida. La llegada del animal marino ha despertado gran expectación en la localidad costera.
La pasada semana otra foca fue avistada en aguas de Gorliz y hace dos semanas otra, en la playa de Ondarroa.
Últimos vídeos
-
Athletic Presentación de Robert Navarro
-
Athletic Segundo día de la pretemporada del Athletic
-
Vídeos La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, comenta el interés de los jóvenes en la política según el estudio Retratos de la Juventud de 2024.
-
Vídeos La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, valora la opinión de los jóvenes acerca de sus condiciones reflejada en el estudio Retratos de la Juventud de 2024.