Meloni responde a Abascal: "También esperamos a España en el lado derecho"
Tres días después la ganadora de las elecciones italianas ha respondido al mensaje de felicitación que escribió Santiago Abascal
La presidenta de Hermanos de Italia (FdI), Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones en Italia y quien será la primera mujer encargada de formar Gobierno en el país, escribió hoy en Twitter: "También esperamos a España en el lado derecho", en respuesta a la felicitación del líder de Vox, Santiago Abascal.
Relacionadas
"Muchas gracias @Santi_ABASCAL por tu amistad. Ya sabes cuánto trabajo se ha hecho para conseguir este resultado. Ahora ya estamos trabajando para abordar los problemas de los italianos, con la concreción típica de los conservadores. ¡También esperamos a España en el lado derecho!", escribió en español la líder ultraderechista, que consiguió un 26 % de los votos en los comicios generales del pasado domingo.
Meloni respondía tres días después al mensaje de Abascal, que en Twitter afirmó que la líder ultraderechista italiana "ha mostrado el camino para una Europa orgullosa, libre y de naciones soberanas, capaces de cooperar para la seguridad y la prosperidad de todos".
Temas
Más en Unión Europea
-
La Fiscalía de Niza investiga la muerte de un 'streamer' que era maltratado en directo
-
Francia investiga la muerte en directo de un ‘influencer’ tras ser humillado y maltratado durante meses en sus retransmisiones
-
Pillan a Meloni confesando a Trump que no le gusta hablar con los periodistas italianos
-
Mejora la situación de los incendios en el sureste de Europa pero el riesgo sigue elevado