Mientras El Desafío, el formato que en la actualidad ocupa el prime time de los viernes en Antena 3, prosigue su andadura con éxito y ha anunciado ya la lista de participantes de su próxima edición, el formato que ocupará su espacio, Tu cara me suena, ya tiene también completo el grupo de nueve concursantes de su undécima edición.

Desde hace aproximadamente un mes el goteo de nombres ha sido continuo. Los primeros nombres anunciados fueron los de la presentadora Raquel Sánchez Silva, el cantante David Bustamante y la cómica y presentadora getxotarra Valeria Ros.

Después salieron los nombres del cómico Miguel Lago, la presentadora de Drag Race Supremme de Luxe y el cantante y exconcursante de OT 2017 Raoul Vázquez.

Los tres últimos en ser anunciados han sido los del presentador Juanra Bonet y las cantantes Conchita y Julia Medina, esta última también exparticipante de Operación Triunfo, en concreto de su edición de 2018. Así pues, será una edición que contará con hasta tres exparticipantes en Operación Triunfo.

Precisamente la ganadora de la décima y última edición hasta el momento de Tu cara me suena fue otra concursante de OT, en concreto de 2017, Miriam Rodríguez.

Por ahora no hay fecha concreta de estreno pero todo apunta a que sea durante el mes de abril.