Álvaro Rico dio vida en la serie de Netflix 'Élite' al personaje de Polo. Un joven adolescente bisexual que fue uno de los protagonistas de la ficción hasta su muerte en la tercera temporada. El actor que lo interpreta nació en Toledo en 1996 y saltó a la fama en el mundo de la interpretación gracias a su papel en esta serie que tanto éxito ha cosechado.

Tras un viaje a Sri Lanka con el aventurero Jesús Calleja, el actor que ha trabajado en más series de Netflix y Prime Video, ha desvelado algunos secretos que sus seguidores desconocían. Entre ellos, cuál es el truco que se utiliza para rodar las escenas de sexo.

"Es como una coreografía de baile. Así te lo tienes que tomar. Lo preparamos, lo pactamos, vemos si estamos cómodos...Lo consultamos con el director...Vemos qué queremos contar con la escena de sexo...La mayoría de actores hablamos de ello con naturalidad", explicó el actor.

En ese momento, Calleja le preguntó por la veracidad de unas palabras que el intérprete Álex González declaró en su programa. En este caso, el actor de 'El Príncipe' dio a entender que los chicos usaban un calcetín para tapar sus partes íntimas. A lo que Rico confirmó: "Los chicos nos recogemos nuestras 'cositinas'", desveló entre risas. A lo que añadió: "Las chicas también se tapan sus cosas".

A todo esto, Jesús Calleja aprovechó para insinuarle si le gustaría volver a la serie, como si se tratase de alguna especie de resurrección de su personaje: "Oye, ¿por qué te mataron"?. A lo que el actor le respondió: "Siempre había un montón de follón en Las Encinas. Nunca fue bien".