Sonsoles Ónega vuelve a ser protagonista de un surrealista y divertido momento en su programa tras un malentendido con una de sus compañeras. Y es que la situación ha sido tan cómica, que los colaboradores creían que estaba de broma.

Sin embargo, la presentadora hablaba en serio sobre el momento de su fallecimiento, y sobre todo, si este le ocurriese en pleno directo. Por lo que, si el momento llegara mientras presenta su programa en Antena 3, Ónega decidió dejar claras las directrices que debían seguir el director y el resto de su equipo.

El sorprendente hecho se dio cuando analizaba la situación del hijo de María Jiménez en su sección de corazón, sobre el que dijo que está arruinado y al borde del desahucio. A lo que la presentadora interrumpía tras exclamar: "Uy, que casi vuelvo. Madre mía...".

"Me ha llegado la hora"

"Ya empezamos...Ha llegado la hora, ya ha llegado la hora y vamos...", soltó Tamara Gorro, en referencia a que a determinada hora del programa ya era posible que ocurriese cualquier cosa. A lo que Ónega contestó: "No me digas que me ha llegado la hora".

Fue entonces cuando Gorro aclaró: "Que ha llegado la hora, no que te ha llegado la hora", ya que Ónega interpretó que se refería al momento de su muerte. A lo que la periodista tiró de humor negro: "A ver si me voy a morir aquí en directo, bueno, sería una muerte muy épica y recordada".

Mientras el resto de colaboradores permanecían ojipláticos, la presentadora le hizo saber al nuevo director del programa, Javier Silvestre, cuál sería su último deseo. "No cortéis, ¿eh? Javi, no cortas, si me da un achucho, no cortes. Si me muero en directo, tú sigue y mañana hacéis un datazo y ahí lo lleváis, todo genial", concluyó Ónega.