Mediaset compra ‘Martínez y hermanos’
Martínez y hermanos pasará a emitirse en Cuatro después de que Mediaset anunciara ayer por sorpresa que se había hecho con los derechos del programa de Dani Martínez. De este modo, el formato pasará a emitirse en abierto tras cuatro temporadas en Movistar Plus+.
El propio Martínez confirmaba la noticia a través de sus redes sociales. “Martínez y Hermanos se muda a Cuatro. En 2024 podrás ver Martínez y Hermanos en abierto. ¡Os esperamos!”, escribió en su cuenta de X.
La plataforma en streaming decidió no renovar el espacio que estrenó en 2022. En su arranque el 21 de abril los invitados fueron la cantante Mónica Naranjo, el actor Jaime Lorente y el cómico Julián López.
Durante estos casi dos años en Movistar Plus+ también pasaron por Martínez y hermanos Blanca Suárez, Antonio Banderas o Tamara Falcó, entre otros.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Cien años del nacimiento de Marilyn Monroe, el mito que desafió a Hollywood
-
Fallece Josefina Molina a los 89 años, pionera del cine español y Goya de Honor
-
‘Torrente, presidente’ y ‘Avatar 3’ lideran los grandes estrenos de junio en plataformas
-
Inspiración para comenzar ‘hobbys’ y alejarse de las pantallas