Bilbao está siendo escenario nuevamente escenario del rodaje de una serie, en este caso la adaptación de Cicatriz, la novela del escritor Juan Gómez-Jurado.

El reparto protagonista está formado por un consolidado elenco español, así como por estrellas internacionales y reconocidas en la industria audiovisual del Adriático. Milena Radulovic (Besa, Superdeep) y Juanlu González (La caza Guadiana, La otra mirada, Valeria) dan vida a Irina y Simón, la pareja protagonista. Junto a ellos, Luis Fernández (Los protegidos, Servir y proteger) es Tomás, mejor amigo y socio de Simón, y Julen Serrano da vida a su hermano Arturo. El actor serbio Stefan Kapicic (Deadpool, Better Call Saul) es Boris, uno de los capos más respetados de la mafia rusa en España.

La historia cuenta como desde el mismo instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo todavía una niña, el objetivo de Irina (Radulovic), una mujer enigmática, no es otro que la venganza. Simón (Juanlu González) es un informático con una mente privilegiada, capaz de desentrañar los algoritmos más complejos, pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence todos sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por su inexperiencia o por el brutal atractivo de ella, cae fulminantemente enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado.