‘El Hormiguero’ acogió en la noche de este martes a Julián López, actor y cómico, y a Hamza Zaidi, instagramer y ahora intérprete. Los dos visitaron el programa de humor de Antena 3 para presentar su película ‘Ocho apellidos marroquís’, que será estrenada el próximo 1 de diciembre, Asimismo, con motivo del origen del creador de contenido, la entrevista se centró en las curiosidades culturales.

Julián López ya había acudido entras ocasiones al formato dirigido por Pablo motos, mientras que Hamza Zaidi debutaba en él. Por esa misma razón, Pablo Motos se interesó en saber cómo llegó el marroquí a hacerse conocido ante la sociedad. El instagramer se dedica a crear contenido de humor comparando a España y a Marruecos, consiguiendo un gran éxito en las redes sociales. “¿Alguna vez se han metido contigo por los prejuicios de un lado o de otro?”, le preguntaba el presentador. “Sí, cuando empiezas a hacer humor de este tipo estás parodiando una cultura. Yo tengo la suerte haber nacido en Marruecos y vivir desde los dos años en Madrid. Así que conozco bien las dos culturas”, contestaba Hamza.

“En Marruecos es muy común comer con las manos”, seguía Motos, cuando el invitado le cortó: “Con la derecha, porque con la izquierda te limpias el culo”. Tras esta respuesta, el presentador no ocultó su curiosidad. “Perdona un momento. Aquí sí que hay un choque cultural. ¿Y si eres zurdo?'', comentaba el entrevistador. “Nosotros comemos con la derecha porque con la izquierda, como nosotros decimos, hacemos las cosas malas. Con la derecha tienes que hacer todo. No se puede comer con la izquierda. Soy zurdo y como con la derecha. Está mal visto que con la misma mano con la que comes es con la que te limpias el culo”, remataba Zaidi, para resolver las dudas de Pablo Motos y de los presentes.

Te puede interesar:

Más detalles íntimos

El influencer marroquí, lejos de cohibirse, siguió explicándolo a fondo, convirtiendo la situación en una escena de lo más cómica: “Encima nos limpiamos con agua. Nunca nos limpiamos con papel. Para limpiarnos utilizamos el bidé y la manguerilla esa. Cuando nos limpiamos lo hacemos dentro del bidé. Yo siempre he creído que era para eso”. Después de esta confesión, Pablo Motos le contó cómo se hace en España: “Hacemos un primer lavado con papel y luego ya rematas en el bidé para dejarlo bien por si tienes que estar con gente, intimar o lo que sea”.