El pasado jueves, en la gala de ‘GH VIP 8’, Jessica Bueno protagonizó un momento de tensión. La modelo se volvía a encontrar con Pilar Llori y Luitingo después de que estos hubieran hablado de su relación, dejando a la modelo con la presión de los focos mediáticos. Esta vez, su novio, Pablo Marqués, ha querido dejar claro con una publicación en sus redes sociales que confía en su chica.
Como ya es de costumbre, el modelo suele utilizar sus redes sociales para enviar mensajes con un significado oculto sobre diversos temas personales. El pasado jueves, Pablo Marqués fue preguntado acerca del posible reencuentro de la ex de Kiko Rivera con Luitingo, tras las declaraciones que había realizado este una vez que fue expulsado del reality show. El también empresario, cansado de polémicas, decidió compartir una reflexión para aclarar sus sentimientos a Jessica Bueno y poner fin a las especulaciones.
Con este gesto, Pablo Marqués ha dado un golpe sobre la mesa con el objetivo de zanjar su postura en torno a todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la modelo sabe perfectamente lo que siente por su novio, teniéndolo siempre presente. Por esa misma razón, desea que no haya malinterpretaciones, pues ella se mantiene alejada de cualquier rumor y ella le considera tan solo un amigo.
La decisión de Jessica Bueno
En la gala del pasado jueves de ‘GH VIP 8’, Luitingo se convertía en uno de los candidatos a la repesca. En esos instantes, todas las miradas se centraron en la conversación que el cantante y la modelo iban a tener tras enterarse de todo lo que este habría manifestado tras se expulsado sobre sus sentimientos. A destacar que Pilar estaría implicada en este asunto, al haber proporcionado cierta información.
Más tarde, Jessica Bueno se quedó completamente sorprendida al escuchar todos los detalles de lo ocurrido. Poco después, tomó una firme decisión: “Siento que no debo ser su amiga, no que no quiera. Por eso me da pena”, aseguraba en la casa. Con este movimiento, dejaba claro que no buscaba ningún problema con su chico, y tampoco verse salpicada en este jaleo. Ahora mismo, Jessica Bueno es una buena amiga de Luitingo, pero nada más. Así las cosas, en las próximas semanas podremos ver que es lo que sucede en el reality, y si algunos de los concursantes planean alguna estrategia que pueda hacer cambiar los bandos.