Tamara Falcó acude cada jueves al plató de ‘El Hormiguero’ como colaboradora de la tertulia de actualidad en la que suele convertirse en protagonista contando pequeñas anécdotas y detalles relacionados con su vida o la de su familia, y esta semana ha vuelto a hacerlo una vez más al desvelar un desconocido incidente que tuvo lugar antes de su boda

La marquesa de Griñón ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y desparpajo habitual y ha revelado un nuevo detalle sobre su vida privada, algo que suele hacer con asiduidad y por lo que a veces se lleva algún que otro regaño de su madre, que en algunas ocasiones considera que revela demasiado. 

Esta vez Tamara no ha hecho ninguna revelación relacionada con su madre, sino con uno de los días más importantes de su vida, su boda con Iñigo Onieva, y ha confesado otro de los incidentes que sufrió en "la carrera de obstáculos" que tuvo que vivir hasta llegar al altar

EL DESCONOCIDO INCIDENTE DE TAMARA FALCÓ ANTES DE SU BODA 

Es conocido por todos el accidente que tuvo lugar durante la ceremonia en el Palacio del Rincón, donde a uno de los tres sacerdotes que presidía la ceremonía se le incendió la sotana, aunque todo quedó en un susto gracias a la cuñada de Tamara, Alejandra Onieva, que se dio cuenta a tiempo de lo que estaba ocurrido y pudo apagar el fuego sin mayores problemas. 

Sin embargo, ahora la marquesa ha contado que aquel no fue el único incendio relacionado con su enlace y ha revelado que unos días antes “me dijeron que el camión que transportaba mis zapatos desde Valencia había explotado. Se incineró el 65% del camión y ahí estaban mis zapatos de novia. Y mis zapatos estaban en ese 65%", decía Falcó dejando perplejos a sus compañeros que no dudaron en preguntarle qué había hecho tras enterarse del incidente.

"Ponerme otros. Al final eso fue lo de menos", ha reconocido la hija de Isabel Preysler, que ha hablado de la larga "carrera de obstáculos" que tuvo que tuvo que sortear durante los preparativos de la boda: "Llegar hasta mi boda fue... Fue... Fue muy heavy. Iñigo y yo hemos tenido que luchar un montón.Hasta tres días antes de la boda, pues, te entran dudas, te entra el agobio...", confesaba Tamara visiblemente emocionada.