La nueva temporada televisiva llega cargada de novedades a Movistar Plus+. Entre ellas destacan el documental sobre David Bisbal y Bosé Renacido.

Bisbal se centra en los 20 años de carrera del almeriense rememorando su paso por OT, pero también “la hostilidad” con la que una industrial musical en crisis le recibe y “su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de ella”.

La serie documental Bosé Renacido es una producción realizada en colaboración con Shine Iberia en la que Miguel Bosé pone su propia voz a “los momentos más importantes, así como a los más difíciles, de su vida”. A lo largo de cuatro episodios se abordan, desde la infancia del artista hasta su ansiado sueño de ser padre, y también su debut en el Florida Park y su vida actual en México.

Bosé es un artista internacional que lleva casi cinco décadas en activo. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y cuenta con una carrera en el cine, como presentador de televisión y director de teatro.

Otra de las novedades es La España de Clemente, una producción del equipo de deportes de la plataforma que consta de tres episodios.

En septiembre de 2023 se cumplen 25 años del final de “una de las etapas más tormentosas” que se recuerdan en la historia del fútbol estatal. Ocurrió en Chipre, cuando la destitución de Javier Clemente como seleccionador español ponía punto final a seis años de buenos resultados y decepciones; de victorias imborrables, derrotas inolvidables e imágenes icónicas. La España de Clemente habla de fútbol, “pero también de una España en busca de un estilo”.

Regresa además Todos mienten,serie creada por Pau Freixas y protagonizada por Eva Santolaria, Lu Colomina, Berta Castañé, Irene Arcos, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Alberto San Juan, Carmen Arrufat y Miren Ibarguren.

Nueva versión de That´s my jam

Movistar emitirá también la versión española de That's My Jam, el show de éxito de la NBC presentado por Jimmy Fallon. Arturo Valls se pondrá al frente, como conductor y como productor, de That's My Jam España, un gran espectáculo de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades musicales y vocales.

El programa contará con su propia banda y se podrá disfrutar de música española e internacional. That's My Jam España es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Lacoproductora (PRISA Media), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

La versión original de That's My Jam está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en linea y plataformas digitales.

That's My Jam España es la sexta versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en la actualidad en lugares como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.