Mercedes Milá regresa hoy lunes al plató de Milá vs. Milá con el estreno en #0, de Movistar Plus+, de la tercera temporada del programa. Y lo hace con un invitado muy especial: Miguel Bosé.

Tras años sin verse, el cantante y la periodista se reencuentran en una emocionante entrevista. Entre otros muchos temas, sin rehuir los más polémicos, Bosé habla de amor, de paternidad, de su sexualidad, recuerda a sus padres - la actriz Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín- y también repasa la complicada relación que siempre ha tenido con la prensa. Un intenso encuentro en el que no se dejan ningún tema en el tintero y en el que por supuesto repasan todas las entrevistas en las que han coincidido.

En esta tercera temporada Mercedes Milá vuelve a preguntar, a repreguntar y a escuchar a sus invitados. Como es habitual en el programa, veremos sorprendentes imágenes de archivo y comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad en las últimas décadas. La emoción, el cariño y la reflexión tampoco faltarán en las nuevas citas de Milá vs. Milá.

La periodista se reencuentra en el programa con personalidades del mundo de la cultura o la política que entrevistó hace cuarenta años para averiguar qué fue de ellos. Un formato de reencuentros para hablar de la vida, con la complicidad de un pasado compartido.