La razón por la que David Broncano rechazó presentar el Benidorm Fest
El conductor de 'La Resistencia' admite a Inés Hernand que recibió una propuesta firme
Todavía con el Benidorm Fest muy reciente, que el sábado eligió a Blanca Paloma como representante española para acudir a Eurovisión, una de las presentadoras de las galas tanto el año pasado como este, Inés Hernand, acudió este lunes a La Resistencia y consiguió sacarle un titular a David Broncano.
El conductor del programa de Movistar + desveló que él también pudo haber presentado el festival alicantino, labor que este año junto a Hernand correspondió a Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez. “¿A ti te llegué a decir que a mí me propusieron hacer esto?", la preguntó a la invitada, que se quedaba perpleja. "¿El Benidorm Fest? ¡Ay, David!, ¡y cómo dijiste que no!".
Y en ese momento Broncano explicó el motivo claramente. "Por dinero. No hubo acuerdo económico, pero me habría gustado hacerlo", una respuesta que no convenció a Hernand. "Sí, ya veo cómo te gustaba hacerlo. Te pegaba todo”.
Temas
Más en Televisión
-
El turbio consejo legal de Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero' y el intento de asesinato de Mainat: "No debería contarlo"
-
'La Revuelta' emite su programa en 'modo avión' y sin luz tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"
-
'El Conquis': los Corocote cogen impulso y consiguen llegar todos a la unificación