Como cada martes, este 22 de noviembre Telecinco emitía una nueva entrega de ‘Got Talent’, que cada vez se acerca más a su fin y ya ha llegado a la primera semifinal de la actual edición. 

En esta ocasión, el programa se ha emitido en riguroso directo con la presencia de los cuatro miembros del jurado: Dani Martínez, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide que pudieron disfrutar de algunas de las actuaciones a las que habían otorgado el ‘sí’ en la fase de casting, un total de 132, entre ellas la de Bikoon, que terminaría provocando un pequeño ‘rifirrafe’ entre Dani Martínez y Risto Mejide.

DANI MARTÍNEZ Y RISTO MEJIDE PROTAGONIZAN UN DESENCUENTRO EN ‘GOT TALENT’

Sin duda, la primera gran noche de ‘Got Talent’ ha vivido un momento de gran tensión entre dos de los miembros del jurado, Risto Mejide y Dani Martínez, durante la valoración del show del dúo Bikoon.

Los dos cómicos japoneses volvieron al plató de ‘Got Talent’ tras superar la fase de grupos para demostrar su talento, que ha sido bastante cuestionado, realizando cuatro retos diferentes.

Uno de ellos hacía las veces de árbitro, mientras el otro se metía en la piel de un jugador dentro de una bolsa de deporte y trataba de saltar vallas y hacer de portero de fútbol parando penaltis.

El espectáculo ofrecido por ambos fue de lo más divertido y surrealista, y tanto Santi Millán como Dani Martínez no dudaron en compartir lo mucho que habían disfrutado de la actuación, sin embargo, Risto no opinaba lo mismo y no tardó en pulsar tanto su botón rojo como el del resto de sus compañeros para parar el show. 

Tras la conclusión de la propuesta de Bikoon fue precisamente el publicista quien tomó la palabra para dejar claro que no entendía como una actuación de tan bajo nivel podía estar presente en la semifinal de un programa como ‘Got Talent’: “Acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás. Me parece que esto se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario”, sentenciaba Mejide antes de dirigirse directamente a su compañero, Dani Martínez, y reclamarle su actitud a la hora de juzgar las propuestas: “Me parece muy bien que te lo pases bien. Pero esto en casa. Esto es ‘Got Talent y yo me tomo en serio mi trabajo”, decía el catalán muy serio.

Ante las palabras de Risto, Dani Martínez no dudaba en responder en términos similares y decidía tirar de sarcasmo y humor asegurando que “veo tu despropósito. Yo también voy a hacer bien mi trabajo. Y por eso quiero proponer a la mesa mi pase de oro”, planteaba entre risas, provocando la confusión de sus compañeros que, tras unos segundos, se negaban a otorgar el pase directo a la final a una actuación como la de Bikoon.