Joaquín Sánchez sigue triunfando en Antena 3 con su programa ‘Joaquín, el novato’, que este miércoles ha regresado con una nueva invitada, la conocida presentadora, Mercedes Milá.

A la periodista le tocó hacer las veces de ‘profesora’ esta semana para sacar a relucir las dotes de entrevistador del jugador del Betis, aunque también mantuvo con él una distendida y sincera charla en la que habló tanto de su vida personal como profesional. 

La comunicadora habló acerca de su larga trayectoria profesional y respondió a una pregunta que tenía muy intrigado a Joaquín, cuál era la entrevista que siempre había querido realizar, pero nunca había conseguido

MERCEDES MILÁ DESVELA CUÁL ES LA ENTREVISTA QUE NUNCA HA CONSEGUIDO

Joaquín quiso preguntarle a su invitada quién era la persona a la que siempre había querido entrevistar, pero nunca lo había conseguido

Mercedes Milá tuvo clara su respuesta al instante y no dudó en revelar al futbolista el nombre de la entrevistada que más se le resiste: Isabel Preysler. 

"Isabel Preysler. Me ha dado siempre calabazas", dijo la periodista muy rotunda, aunque puntualizó que nunca ha conseguido averiguar cuáles son las razones de la ‘socialité’ para rechazar ser entrevistada por ella. 

"He entrevistado a sus maridos, he hablado con ella mil veces por teléfono... pero nunca quiere aparecer", comentó la conductora televisiva. 

Sin embargo, aunque la madre de Tamara Falcó se le resiste, no desaprovechó la oportunidad de darle la vuelta a la entrevista con Joaquín y ser ella quién le hiciera algunas preguntas, e incluso consiguió poner a prueba al deportista al enseñarle un vídeo en el estaban comentando temas sobre fútbol en un plató, cuando en un momento dado se escucha un comentario racista relacionado con el color de piel de alguien. 

La intención de Milá era ver la reacción del bético ante lo que acababa de ver, para probar sus dotes como comunicador, una prueba que superó con nota y tuvo muy clara la respuesta: "Yo como futbolista no puedo permitir eso, y más cuando se toca el tema del racismo o la homofobia", aseguró Joaquín, antes de que su invitada también compartiera cómo habría actuado ella en la misma situación, y su reacción hubiera sido bastante contundente.