La madrugada del 3 de febrero de 2003, la actriz Lana Clarkson aparece asesinada en la mansión del productor musical Phil Spector. Dos días después de su estreno en Estados Unidos (Showtime), Movistar Plus+ estrena este true crime de cuatro episodios que recorre la historia del talentoso e importante productor musical que acabó sus días despreciado, ridiculizado y entre rejas.

La serie documental comienza con la llamada del chófer de Phil Spector a la policía avisando de que su jefe había matado a alguien. Desde ese momento, Spector nos sumerge en esa fatídica noche y en todo lo que vino después: cómo se desenvolvió el caso y el circo mediático que rodeó a uno de los asesinatos más famosos de la historia.

Phil Spector, fallecido en 2021 por complicaciones relacionadas con el coronavirus, fue el genio que estuvo detrás de álbumes como Let it Be (The Beatles), Imagine (John Lennon) o de temas como River Deep – Mountain High (Ike & Tina Turner), pero ahora descubriremos realmente quién fue y qué le ocurrió a Lana Clarkson.