‘Got Talent’ sigue su andadura en Telecinco y este martes regresaba a la pantalla con una nueva entrega que conseguía sorprender a los espectadores con una inesperada actuación por parte de uno de los miembros del jurado. 

Risto Mejide, el jurado más implacable del ‘talent show’ se subía al escenario y protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la edición con su actuación al piano que además de sorprender a la audiencia también consiguió el mismo efecto en sus compañeros Paula Echevarría, Edurne y Dani Martínez, así como en el presentador, Santi Millán

LA INESPERADA Y EMOTIVA ACTUACIÓN DE RISTO MEJIDE EN ‘GOT TALENT’

Risto Mejide ha utilizado la historia de Bach y su segunda esposa como hilo conductor de su actuación y ha dejado entrever algunas pinceladas del delicado momento personal que está atravesando actualmente.

"Llevo como sabéis muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje. En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad", comenzaba explicando el publicista,"ella era 16 años más joven que él, y 16 son las notas entre este Do y este Mi, dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos", destacaba. 

A continuación, lanzaba un mensaje en el que se puede ver reflejada su propia historia y exponía que "lo que hizo Anna Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas", decía visiblemente emocionado.

"Os cuento esto porque Bach demostró que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista…", finalizaba Risto entre lágrimas. 

Tanto los miembros del jurado como el presentador, no pudieron disimular la emoción ante la actuación de su compañero y Edurne quiso dedicarle un bonito mensaje, mostrándose muy agradecida por lo que el catalán acababa de hacer sobre el escenario: "No sé si desde ahí ves mis lágrimas, estoy llorando de emoción, llevaba años diciéndote que quería verte subido ahí con un piano y por fin lo has hecho, solo puedo decirte que te quiero". 

Por su parte, Santi Millán hacía una sentida valoración de la actuación del publicista que ha conseguido emocionarle: "Has logrado que obra y mensaje vayan juntos, y eso yo no lo había visto todavía", ha asegurado el conductor del programa.