Tras su primera aparición ante la prensa hace unos días después de la cancelación de su compromiso con Iñigo Onieva y su ruptura, Tamara Falcó volvía a su puesto habitual en ‘El Hormiguero’ este jueves, dejando de lado el sobrio blanco y negro de la rueda de prensa de su reaparición ante los medios, para apostar por un look a todo color, un bonito vestido fucsia, acompañado por una actitud alegre y distendida a pesar del delicado momento que está atravesando. 

TAMARA FALCÓ SE SINCERA EN ‘EL HORMIGUERO’ SOBRE IÑIGO ONIEVA

La hija de Isabel Preysler ha vuelto este jueves a ‘El Hormiguero’ y se ha sincerado acerca de todo lo que ha ocurrido en los últimos días, desde su compromiso hasta su ruptura con Iñigo Onieva y todo lo que ha descubierto de él desde entonces. 

"Hay mucho más de lo que yo no tenía ni idea. Doy gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar", confesaba Tamara, que ha destacado que está pasando por un momento complicado, aunque agradece que se haya producido antes de dar el paso de casarse. 

"Ahora es un alivio, pero también es una decepción por las mentiras, no sé qué porcentaje de lo que he vivido es real, ha sido complicado", aseguraba la marquesa de Griñón durante la tertulia de actualidad del programa de Pablo Motos, donde también ha agradecido a sus compañeros el apoyo que le han dado

Además, Tamara reveló como se habían sucedido los acontecimientos.

"Bueno, pues después del programa fuimos a una fiesta y por grupos de WhatsApp empieza a rular un vídeo, yo no lo vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube y cuando vi las fotos y tal me empecé a preocupar. Él estaba nervioso, pero pensé que no encajaba mucho y me empezó a decir que era del 2019 y yo le dije, no te preocupes, es un momento precioso, vamos a disfrutarlo", relataba antes de explicar la aparición de ambos en la boda de unos amigos. 

"El viernes fuimos a la boda y mi madre nos aconsejó que lo desmintiesemos, pero al volver la llamé y me comentó que había más vídeos", desveló Tamara, que destacó que justo en ese momento comenzó a desconfiar de las palabras del que fuera su prometido, y él comenzó a titubear en su versión de la historia. 

"Empiezo ver que él flaquea en el convencimiento y me digo, no me voy a pasar el día encerrada con este señor con el que no sé si tengo algo en común y con la barricada de periodistas, dejé el anillo en casa, cogí a los perros y metí varias cosas en un bolso y una amiga pasó a por mí para irme en casa de mi madre", contó la marquesa. 

Tamara Falcó también habló de lo importante que está siendo para ella el apoyo de su familia: "Mi sobrino Miguel, que es igual de inteligente que su abuelo y que su madre, me ha dicho que si King Kong va a tener que aplastar a alguien y mi hermano Enrique ya dice que tiene un novio ruso para mí", y asegura que tiene claro que no volverá con Iñigo Onieva bajo ninguna circunstancia: "Con todas las mentiras me es imposible volver con él. No quiero seguir hablando por todo lo bonito que he vivido, que no sé qué porcentaje es, pero como no es mi estilo, no voy a seguir", concluyó.